Irma siente profunda preocupación por el deterioro de nuestros recursos naturales. Cada día son más los problemas de contaminación ambiental y la degradación de la naturaleza.

Motivada para aportar ese granito de sabiduría y conciencia acerca de la preservación de nuestro planeta Tierra, Irma ha escrito un libro-cuento que lleva como título "Que No Muera el Coquí".


Dicho cuento incluye en Disco Compacto (CD) la emotiva narración de Irma como complemento a la lectura, ilustraciones llamativas a través de la historia, y además una composición musical original realizada por la artista, creando conciencia a chicos, jóvenes y adultos sobre la preservación de la naturaleza y sus elementos.

"Oye Mi Voz" tiene la jocosidad, el ritmo, la música y la letra excepcional para despertar una profunda reflexión sobre el deterioro de nuestros recursos naturales.

"Que No Muera el Coquí" , por su parte, hace levantar la poca conciencia de la gente ante la desaparición de las especies únicas que mantienen el ambiente ecológico apropiado para vivir en la Tierra.

Este proyecto ecohumanístico de Irma Bruno, hará que pienses verdaderamente acerca de cómo estás viviendo y qué hacer para preservar y enfocar tu calidad de vida. Entenderás más acerca de la ecología, el medioambiente, los recursos naturales, la preservación de los mismos y te entenderás a ti mismo.

Te recomendamos que adquieras "Que No Muera el Coquí" en librerías y establecimientos a través de todo Puerto Rico o escribiendo al correo electrónico.

"Que no muera el Coquí" está ya a la venta en librerías a través de todo Puerto Rico. También puede adquirise contactando directamente a Irma Bruno a través del correo electrónico o teléfono indicado en
contactos.